domingo, 31 de mayo de 2009

INSPIRACIÓN QUE INSPIRA

Era un adolescente cuando escuché un casette con cantos que impactaron mi vida en esas épocas difíciles de transisión de la fe. "Viajero", "Volví", son algunos de los títulos de esa producción. Leí en los créditos y miré que el intérprete también era el autor de todos los cantos. Y pensé que me gustaría hacer algo similar algún día. Esa fue la inspiración doble que recibí del Pastor Raymundo Sobrino: hacer una producción musical y escribir cantos espirituales. 
Ayer le dije esto al pastor sobrino en la emotiva despedida que le hizo la Administración de la Misión de Quintana Roo en el marco de su Congreso de Laicos en el Campamento "las Brisas". Le abracé y le dije: "Gracias por haber  sido una inspiración para mi". Él me dijo algo especial que me reservo, pero lo importante es que nuevamente su vida es una inspiración, pues todos los que somos pastores y que estamos al principio o al medio del camino, anhelamos llegar al tiempo de la jubilación  con la certeza que se ha sido útil al Señor y a su iglesia. ¡Felicidades Pastor Sobrino! Y mi más sincera admiración para usted y su trayectoria. Felicidades por su esposa e hijos, ellos  reflejan que también en su vida familiar ha sido un padre y esposo ejemplar. Dios le bendiga en esta nueva etapa de vida. y entre tanto el Señor viene por Su pueblo, seguirá siendo un "viajero" rumbo al cielo.
Pastor Benjamín Carballo Castillo

1 comentario:

talycruz dijo...

Volvi a Jesus con mis penas y El me libro de cadenas... o si recuerdo muy bien esos cantos y aunque yo no llegue a ser un cantautor fueron muy inspiradores, Ptr. Benja es muy importante recordar la senda que dejaron los pioneros para guiarnos por la senda JA

Felicidades al ptr Sobrino y mis mejores deseos para ti Ptr. Benjamin