miércoles, 3 de junio de 2009

A CORAZÓN ABIERTO

Finalmente el DVD  "a corazón abierto" saldrá  a la luz en este mes de Junio. Es el concierto grabado en vivo el 30 de Agosto de 2008 en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, Veracruz.  Pronto podrán adquirirlo todos aquellos que tengan interés en escuchar y ver un repertorio que recorre mis primeros 20 años de ministerio musical. El Señor ha sido bueno conmigo y mi familia al permitirnos seguir compartiendo  a Jesús a través del canto mientras brindamos un servicio directo y de tiempo completo a nuestra Iglesia.
En las dos horas de concierto retomo experiencias que han marcado mi vida. No fue fácil escoger los cantos, pues todos tienen un contexto vivencial que los hace especiales a todos. Anhelo que este material audiovisual cumpla una misión en los corazones  de quienes vean mi concierto. Gracias a  Dios por el grupo majestad, que me hizo coros. Gracias a los seis músicos que hicieron un gran trabajo en los instrumentos. Son muchas las personas que puso Dios en mi camino antes y ahora. Gracias mis amigos y hermanos por ser parte de mi vida y de mis ministerios. Mi reina, mi amiga, mi esposa. Eres el tesoro que me hace rico cada día. Mis hijas Veji, Bethsy y Vany son las joyas que adornan las columnas de nuestro hogar.
Ha sido un camino de luchas, pero de grandes victorias. Dios ha caminado conmigo en cada lucha y le he dado la gloria por cada victoria.
Pastor Benjamín Carballo Castillo

2 comentarios:

Raquel Duran Armas dijo...

Hola pastor! queria saber donde puedo conseguir el DVD de corazon abierto?... esa cancion no la habia escuchado hasta un camporee donde usted la canto y desde ese momento no eh podido sacarmela de la mente... me gusta mucho y quisiera conseguirla

Benjamin Carballo dijo...

HOLA RAQUEL. PUES LO PUEDES CONSEGUIR CONMIGO. ES UN DVD DE CONCIERTO EN VIVO. TAMBIEN EXISTE EN CD. MI TEL. DE CASA POR SI NO LO TIENES ES 9196870