miércoles, 6 de enero de 2010

NUEVO AÑO!

Creo firmemente que el ser humano debe creer al despertar a cada nuevo día que lo mejor de la vida esta por suceder. No podemos ni debemos creer que lo mejor quedó en nuestro ayer. Dios nos construye en nuestro ayer sino en nuestro presente y futuro. Despierta a un nuevo día, despierta a un nuevo año y cree por fe que Dios ha de construir algo importante ene este 2010 para ti. No te limites a las buenas cosas que ya tienes en tu album fotográfico, en tu armario o en tu curriculum vitae. Aspira a mayores alturas, levanta el vuelo a las cumbres del servicio, del compromiso, del trabajo duro y el esfuerzo tenaz. Dios ha de darte éxito porque así le place. "cosas mayores verás" es la promesa. Yo me aferro a estas palabras proféticas y optimistas porque como hijo y siervo de Dios creo que aún más puede hacer conmigo, en mi y a través de mi el Soberano del universo. Espero que busques esa experiencia en el nuevo año y que el cielo se complazca en decir: "ese es mi hijo amado". Bendiciones mil para ti en esta nueva jornada.

No hay comentarios: